+6 Accesorios para que tu trabajo desde casa salga perfecto

¿Te gustaría saber qué gadgets necesitas para que tu home ofifice sea exitoso? Seguramente estas en tu día de suerte porque aquí te mostraremos algunos accesorios que te ayudarán en tus videoconferencias y en tu productividad.

El trabajo desde casa se ha popularizado este año y si vas a seguir trabajando desde casa durante los próximos meses, es tiempo de que inviertas en algunos gadgets que te harán la vida más fácil, pero también te ayudarán a verte como todo un profesional.

Bien sea un equipo de sonido para cancelar el ruido externo y que al mismo tiempo te escuchen mejor en tus llamadas o un sistema de iluminación para que te veas siempre presentable en tus videoconferencias, estos accesorios sin duda cambiaran tu vida y harán de tu trabajo un éxito total.

Micrófono Blue Yeti

¿Cansado de que en tus conferencias virtuales no se escuche bien lo que dices? Pues te tenemos la solución. Tener un buen micrófono hace una diferencia enorme cuando se tienen llamadas o videoconferencias, es la alternativa a construir un estudio de grabación en casa.

El Micrófono Blue Yeti tiene la ventaja de usar un conector USB y de tener varias configuraciones para controlar la dirección del sonido, ya sea aislando exterior o dejándolo abierto para cuando hay varias personas hablando en la misma sala.

Reposamuñecas de gel 3M

Esto es algo que deberías tener siempre cerca de tu computador, no sólo en casa también en tu oficina. Su gel se sentirá cómodo y evitará que te dé el síndrome de túnel carpiano, pues te dará el soporte necesario para que tus muñecas no queden suspendidas en el aire al usar el teclado o el mouse.

Audífonos Air Pods Pro

Estos audífonos son maravillosos,  discretos, cómodos y wireless; tienen modo ambiente y cancelación de sonido; cada carga dura hasta 4.5 horas y con las cargas adicionales del estuche puedes tener más de 24 horas de uso constante, además vienen con tres tamaños de almohadillas diferentes para garantizar una experiencia de audio excepcional.

¿Buscabas algo más? Sobre todo, son ideales para tomar llamadas en lugares con mucho ruido.

Teclado Inalámbrico Logitech

Si quieres un teclado cómodo que puedas usar con tu computadora o otros dispositivos como celulares y tablets, éste es el indicado.

Es compatible con Windows, Android, Mac OS y iOs, y cuenta con un control giratorio que permite alternar entre tres dispositivos inalámbricos, además cuenta con Bluetooth. Hasta que lo uses verás cómo aumenta tu productividad.

Calentador de taza

Este accesorio parece inútil hasta que haces memoria de cuántas veces al día te paras a re-calentar tu café o té. Se trata de una base para taza que se conecta a la corriente y por medio de una resistencia mantiene tu bebida caliente hasta que te la terminas. Esto aumentara tu productividad ya que evitaras levantarte y perder tiempo en este proceso.

Set de iluminación

Finalmente, te contamos el secreto para que tus transmisiones en vivo, videoconferencias o entrevistas se vean profesionales, y consite simplemente en tener un buen sistema de iluminación.

Este set incluye, anillo de luz de LED, tripié, filtros en color blanco y naranja (para una luz fría o cálida), receptor bluetooth y soporte para celular.

Anímate a probar alguno o mejor todos ellos para tener una experiencia única trabajando desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *