Accesorios Oficiales del Galaxy S7 Edge

0
62

Cuando Samsung dio a conocer el Galaxy S7 Edge, también mostraron algunos accesorios oficiales. Algunos de ellos los habíamos visto antes, mientras que otros han sido rediseñados para adaptarse al Galaxy S7 Edge. Algunos de ellos son el nuevo S-View Cover, el estuche con teclado y el cargador inalámbrico construido por Samsung específicamente para sus nuevos dispositivos.

De todos los accesorios oficiales que se ofrecen, la base de carga inalámbrica es, sin duda, el más útil. A diferencia de la mayoría de los cargadores de Qi-estándar, éste está equipado con tecnología de carga rápida. El estuche es un asunto bastante estándar, con una tapa de plástico transparente, con sólo la base de carga inalámbrica y una guía de inicio rápido. No hay cable USB o adaptador de corriente con ella, pero la idea es que se utiliza la adaptación de carga rápida que viene con el teléfono.

La base de carga inalámbrica de carga rápida de Samsung se parece a un OVNI de plástico transparente con un borde alrededor de los bordes.

Galaxy

Su uso es sencillo: basta con conectarlo y vera que su luz LED se enciende, se coloca el teléfono en el centro y este va a cargar. Lo que a muchos nos gusta en la primera impresión es que el teléfono no se desliza hacia fuera. Hay un bonito anillo de agarre alrededor de la parte superior de la base, que resuelve un problema de carga inalámbrica común. Este anillo de agarre resuelve el problema que tienen muchos cargadores que son del tamaño, textura o forma incorrecta y los teléfonos se caen fuera de él.

Galaxy

En el caso del S-View, que es esencialmente una cáscara dura de plástico transparente con una cubierta suave adjunta a ella que cubre la parte delantera y trasera, y se abre como un libro. Gracias al uso inteligente de los imanes y un chip NFC, el teléfono sabe cuándo está unido al estuche, y cuando está abierto o cerrado.

Galaxy

Cuando está cerrado, la pantalla de bloqueo aparece a través de la ventana cuadrada en forma recortada, donde todavía se puede deslizar notificaciones, iniciar aplicaciones y desplegar el panel de notificaciones. Abrirla, y se obtiene la pantalla de bloqueo regular, o se desbloquea su teléfono.

Se puede cambiar el fondo de pantalla del S-View por un fondo de pantalla regular o alguna imagen de su galería. Sólo tienes que presionar en cualquier parte de la pantalla de inicio, pulsar ‘fondo de pantalla’ y seleccionar ‘S-View Cover‘ en las opciones del menú desplegable.

En el frente del diseño, el teléfono se ajusta muy bien y tiene una agradable textura suave, que es bastante sutil, pero es apenas el objeto de más alta calidad en el mundo.

En cuanto al estuche con teclado, si usted esperaba algo para calmar sus ansias de BlackBerry, este no lo es. Se envasa en la misma forma que los otros accesorios, y al igual que la cubierta del S-View, utiliza un chip NFC para decirle al teléfono cuando está conectado.

Es un teclado de cuatro filas con botones para Home, Back y la multitarea. Por desgracia, en las pruebas iníciales, las teclas parecían demasiado estrechas y esponjosas. No son en absoluto agradable, algunas teclas tuvieron que ser presionado para un propósito y poco a poco que hubiera sido más fácil que usar teclas de software.

Galaxy

Por defecto, el teclado se recorta a la parte trasera de un estuche de plástico duro que tiene un acabado de textura. Al darle la vuelta a la parte delantera, la pantalla se ajusta para adaptarse a la mitad superior, y la reducción de algunos de los contenidos de pantalla en el proceso. Por desgracia, esta resolución ajustada no juega bien con los temas personalizados, y así restablecer el tema por completo a los valores predeterminados. Es también digno de mención que el teclado en sí no está permanentemente conectado al estuche, por lo que se puede eliminar por completo si así lo desea.

Por el momento, estos accesorios se pueden conseguir por la compañía Mobile Fun en el Reino Unido, o por Amazon en los EE.UU. Los precios se muestran a continuación.

Reino Unido:

• Mobile Fun Cargador inalámbrico – 34.99 £
• S-View Cover – 29.99 £
• Estuche con teclado – £ 42.99

EE.UU.:

• Amazon Cargador inalámbrico $50
• Estuche con teclado $30
• S-View Cover $ 55

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí