Acer presenta dos nuevos All In One Chromebase

0
71

acer-chromebase-google-chrome-desktop-pc

Acer ha lazado hace unos días dos Chromebase AIO (All In One), como parte de una misma familia de computadores DC-221HQ, incluyendo uno que ofrece una pantalla táctil.

La compañía promociona desde hace un par de meses este computador, pero su fecha de lanzamiento fue descrito vagamente como para el “segundo trimestre” y su precio no fue revelado, pero ahora ya manejamos toda esta información.

Empezando por el que no posee pantalla táctil, el cual parte desde un precio de 329,99 dólares y saldrá a la venta este mes. Ambas versiones vienen con un procesador Nvidia Tegra K1, 4GB de RAM, 16GB de almacenamiento de estado sólido, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, y una pantalla de 21,5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 (Full HD).

AIO_DC-benefitwow-images-02

 

La edición con pantalla multi-touch de 10 puntos costará 100$ más, y estará disponible para el próximo mes. La unidad principal estará disponible en color blanco o negro con detalles en blanco, aunque el teclado y el ratón se incluyen en color blanco. El soporte incorporado puede inclinar en un intervalo de 15 a 75 grados.

AIO_DC-benefitwow-images-02

La compañíaa espera que la experiencia del sistema Chrome conjunto a su equipo, pueden ser utilizados en diversos ambientes de trabajo como oficinas, kioscos o en el hogar, donde podrá ser ubicado en una mesa o montado en una pared. Ademas tendrás 100GB de almacenamiento en Google Drive con la compra de un Chromebase DC, e incluye chip TPM 1.2 que ayuda a mantener los datos seguros a través de la encriptación.

¿Comprarías un PC AIO Chromebase? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí