Acer S59 es un terminal especializado para selfies

Acer podría no haber dado a conocer nuevos teléfonos inteligentes en los últimos tres meses, pero la compañía taiwanesa está definitivamente trabajando en alguno.

De hecho, uno de ellos sólo se obtuvo como punto de referencia por algún acceso a un prototipo. Y por ende se tiene una lista de las características más importantes del teléfono.

Es evidente que lo que se destaca aquí es cámara frontal del Acer S59. Contará con 13MP de resolución, lo que significa que va a competir cabeza a cabeza con el Asus Zenfone selfie, el HTC Desire Eye y el Micromax Canvas Selfie.

También será muy bueno para selfies de vídeo, ya que la cámara de frente aparentemente será capaz de grabar vídeo en 4K.

gsmarena_001

Otras especificaciones no son tan emocionante. El S59 tendrá una pantalla táctil de 5 pulgadas a 720p, un procesador MT6753 MediaTek Cortex-A53 a 1,3GHz Octa-Core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 13MP con flash LED. Los prototipos actualmente ejecutan Android 5.1 Lollipop.

Todavía no está claro cuando Acer lanzará el S59, también hay que tomar en cuenta que dicho nombre sea alguna clave de identificación o un número de modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *