Actualización a Windows 10 sera gratis, pero no la licencia

El pasado miércoles, Microsoft anunciaba que la actualización a Windows 10 será gratuita incluso para las copias piratas, aún así 24 horas más tarde, Microsoft ha vuelto a lanzar un comunicado donde se plantea n realmente esas afirmaciones.

“Siempre nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia Windows posible. Aunque los PCs con una copia no original podrán actualizar a Windows 10, la actualización no cambiará el estado de copia no original. Las copias de Windows no originales no han sido publicadas por Microsoft. No tienen la licencia adecuada, no están soportadas por Microsoft o por cualquier partner. Si un dispositivo se consideraba no original o con licencia errónea antes de la actualización, será considerado no genuino y con licencia errónea tras la misma. De acuerdo con expertos de la industria, el uso de copias pirateadas de software, entre ellas las de Windows, incurre en riesgos mayores de malware, fraude y exposición pública de tus datos personales”.
La actualización será gratis para todo usuario con Windows 7 o Windows 8.1 pero eso no implicará que todas las licencias pasen automáticamente a ser legales. Quien quiera una licencia legal, deberá pagar. El usuario podrá disfrutar de todas las novedades de Windows 10 pero su licencia seguirá sin ser legal y por supuesto no será objeto de soporte oficial por parte de Microsoft.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *