Actualización a Android 7.0 Nougat: Galaxy Note 5, Note 7, S6 Edge, S7, HTC 10

Android 7.0 Nougat

Google lanzó Android 7.0 Nougat hace unos días y los dispositivos Nexus han comenzado a recibir la ansiada actualización.

Ahora T-Mobile ha publicado una lista de algunos celulares que recibirán Android 7.0 Nougat antes de lo que incluso sus usuarios esperaban.

La lista contiene celulares de Samsung y HTC. Así que próximamente será actualizados a Android 7.0 Nougat el Nexus 6, 6P, Nexus 5X, Nexus 9, Pixel C, Nexus Player y Android One a través de OTA (over-the-air).

Android 7.0 Nougat

Volviendo con T-Mobile, la lista incluye móviles como el Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy Note 7, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge plus, S7, S7 edge, HTC 10, HTC One y HTC One M9. La actualización ya está en cola, así que si tienes alguno de estos celulares, serás de los primeros en T-Mobile que reciba la actualización a Nougat.

Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero aún así, es bueno saber que estos dispositivos tendrán la última versión del software del sistema pronto. Sorprende la omisión del HTC One A9, que ha sido confirmado para recibir la actualización temprana por parte de la propia HTC. Por tanto, será uno de los dispositivos que se sumará a estos.

Para aquellos que no lo saben, Android 7.0 Nougat es la última versión del sistema operativo Android y trae consigo una serie de nuevas características muy interesantes. Obtendrás tras la actualización widgets personalizables en la pantalla de inicio, pantalla dividida para multitarea, más emojis y un uso inteligente de la batería utilizando la función Doze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *