¡Adiós a Yahoo Respuestas! La plataforma cerrará el próximo mayo

¿Comienzan a cerrar las plataformas antiguas? Tal paree que Internet está buscando la modernidad y para ello es necesario cesar las operaciones de muchos de las plataformas que llevan décadas operando y que no son tan exitosas en la actualidad, como Yahoo Respuesta.

Uno de los sitios web más utilizados en la década pasada está a punto de cerrar sus puertas en el ciber espacio después de más de 15 años operativo, dejando su función solo en la memoria de quieres los utilizaron en algún momento, se trata de Yahoo Respuestas.

Y es que se ha hecho oficial el cierre del popular sitio debido a las necesidades y los nuevos métodos de conseguir información que redujeron las visitan de la plataforma y se ha programado para el próximo 4 de mayo.

“Lanzamos Yahoo Respuestas hace dieciséis años con el objetivo de ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información”, dice el correo enviado a los usuarios de Yahoo Respuestas. “Aunque no podemos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido juntos, hoy nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos decidido cerrar Yahoo Respuesta el 4 de mayo de 2021”.

Si bien cierto el sitio es conocido por la mayoría de los usuarios por su función clave en la búsqueda de información, ha ido perdiendo popularidad con los años a medida que cambiaban las necesidades de nuestros miembros.

“Teniendo esto en cuenta, hemos decidido desviar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para invertirlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y que cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido de confianza de primer nivel”, finalizó el anuncio del portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *