Adiós Windows 7, fue un gusto que estuvieras con nosotros

0
22
windows 7

Finalmente la fecha que todos temíamos ha llegado. Un poco menos del 30% de usuarios de Windows, quedarán fuera del programa de actualizaciones, dado a que Microsoft decidió dejar de dar soporte a Windows 7.

Si bien sabemos, Microsoft anunció tiempo atrás que estaría de dar soporte a su viejo sistema operativo, Windows 7, para dar paso a la nueva generación de SO de la compañía, como Windows 10.

windows 7

Con la llegada de esta ‘muerte’, nos queda decirle Adiós a Windows 7. No significa que el sistema se vaya para siempre, sencillamente podrás seguir usando Windows 7 pero no contarás con actualizaciones de seguridad ni otros parches y mejoras de Microsoft.

Windows 7 – Fue bueno mientras duro

Aunque no sea del todo un muerto en vida, el quedar sin soporte por parte de la compañía, deja a Windows 7 y a todo usuario del mismo expuesto a todo tipo de amenazas y códigos maliciosos.

Sumado a ello, la compañía advirtió sobre el hecho de que el servicio de soporte técnico para Windows 7 finalizaría. Podrás instalar y activar Windows 7, pero ya Microsoft no te brindará una mano para otras cosas que necesites.

Microsoft ha pedido encarecidamente a los usuarios de Windows 7 que actualicen el sistema una versión superior del mismo, Windows 10.

Windows 7 fue una de las versiones más acogida por los usuarios de Windows, dado a su estabilidad y fidelidad. En su momento, fue una de las mejores opciones a la hora de formatear un ordenador.

Sin más que decir, no queda mucho sino sólo decir adiós a Windows, y empezar a actualizar a Windows 10. Microsoft ha dado a conocer el precio de la actualización a nivel personal, comercial y empresarial, por lo que se espera que ya un gran número de usuarios pasen ha actualizar Windows 7 a Windows 10.

Fuente| ActualidadRT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí