¡Ahora Google te permite descargar actualizaciones Nexus sin tener que esperar mucho tiempo!

Google ha hecho disponible las actualizaciones Nexus para las personas que no pueden esperar para instalar nuevas versiones de Android (o quieren una alternativa opción de restauración). Para lograr una actualización satisfactoria y sin errores es necesario hacer algunas cosas antes de comenzar, ya que son requisitos completos del sistema, lo primero que tienes que hacer es limpiar tu teléfono de cosas que ya no utilizas. Sin embargo no tendrás que empezar de cero y con la mente en blanco.

Ya que Google ha publicado imágenes de actualización para todas las actualizaciones de Nexus y los dispositivos Pixel C, que le da la satisfacción de una actualización inmediata, sin tener que esperar muchas semanas y sin bombardear todos tus datos.

https://www.tecnologizados.com/wp-content/uploads/2016/05/8bcba9e1e982dd7e6ceeb6a69b7804e2.png

El concepto de descargar una imagen OTA no es estrictamente nuevo. Los sitios de terceros que han albergado durante años, y el propio Google ha ofrecido imágenes de vista previa de OTA para los usuarios de Android N que se ejecutan en algunos problemas técnicos. La diferencia es que no tienes que escuchar nada de fuentes no oficiales de confianza o ejecutar código de versión preliminar para comenzar. Si no estás más que preocupado por conseguir las últimas correcciones de errores y de seguridad tan pronto como llegan a la Internet, tu vida nunca será más fácil.

Esta decisión de Google es exclusivamente para usuarios que realmente no tienen tiempo para esperar a que una actualización se ejecute, bien sea porque permanecen la mayoría del tiempo ocupados, bien sea trabajando o atendiendo sus problemas personales. A pesar que esto esta dedicado a todas estas persona, aún así va dirigido a todo el público, incluso si no eres una persona demasiado ocupada, pero te gusta invertir tu tiempo en otro tipo de cosas, o incluso odias esperar, esta nueva función te caerá como anillo al dedo.

Google tomó esta iniciativa por una importante razón, que se refiere específicamente a todas las quejas que ya habían escuchado de todas las personas que realmente no tenían tiempo para actualizar, o simplemente odiaban el hecho de tener que esperar demasiado tiempo. Sin embargo, por más fácil que suene es necesario que comiences a hacer ciertos cambios en tu Smartphone para que comiences a ver buenos resultados en muy poco tiempo. Como antes mencionamos, es necesario que tu teléfono este completamente limpio. Y cuando utilizamos ese término nos referimos a que elimines todas las cosas y aplicaciones que realmente ya no son de uso en tu celular, ya que para poder disfrutar de cualquier nueva función o aplicación hay que tomar en cuenta todo lo que esta implica y por supuesto realizar algunos cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *