Alcatel Onetouch presente en la II Media Maratón y Carrera 10k Movistar

Para sus seguidores en las redes sociales, la marca estará obsequiando 40 inscripciones.

0
64
carrera movistar 10k 2014

Alcatel Onetouch estará presente en la II Media Maratón y Carrera 10K Movistar, como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial enfocadas en fomentar en las comunidades los valores asociados a la práctica deportiva, como son el esfuerzo, la constancia, el trabajo y el deseo de superación.

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre y espera convocar a 10.000 corredores. El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera transversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

“Para Alcatel Onetouch es un placer acompañar a nuestro aliado comercial Movistar en consecución de sus actividades como ciudadano corporativo, pues la marca comparte plenamente los objetivos que la persigue: promover la buena salud y la calidad de vida de las comunidades”, resaltó Jorge Vigón, Gerente de Comercialización de Alcatel Onetouch en Venezuela.

En exhibición, con experiencia táctil

Durante el día sábado 7, día anterior al evento, cuando se entregarán en la Torre Telefónica los materiales a los corredores inscritos, Alcatel Onetouch  tendrá disponible un stand con la exhibición de los más recientes equipos lanzados a nivel global, como son la familia Pixi 3 y la familia Idol 3.

Así, los asistentes podrán constatar directamente la belleza de diseño y las extraordinarias características del equipo Idol 3.

En la exhibición de Alcatel Onetouch estará disponible también el Pixi 3 de 4 pulgadas, que en unas semanas será ofrecido a los clientes de Movistar.

Finalmente, los asistentes a la entrega de materiales para la II Media Maratón y Carrera Movistar podrán conocer directamente las bondades del Idol 2 Mini S, un equipo 4G LTE que ya está disponible en Movistar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí