Amazon anuncia nuevo servicio de análisis y gestión de datos

¿En busca de un servicio para la industria finaciera? Amazon ha lanzado su nuevo servicio de análisis finaciero especialmente enfocados en contadores y que puede ayudar a la industria a obterner mejores resultados en menor tiempo.

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global, y continua creciendo con productos específicos que puedan ayudar a la industria financiera a lograr la eficienciencia máxima.

Y es que los datos son los objetos claves para el crecimiento de la empresa , por lo que su importanmcia es notable y pensando en esto Amazon ha lanzado un nuevo producto que permitirá desde identificar patrones de transacciones a crear perfiles de clientes o predecir comportamientos de compra.

Se trata de FinSpace, el nuevo servicio de Amazon que promete reducir el tiempo del análisis un procedimiento que con esta nueva herramienta podrá pasar de meses a minutos, proporcionando a la vez, un desarrollo automaticadi disminuyendo el trabajo manual.

Para ello El servicio de analisis de datos finacieros de Amazon, ofrece un motor de análisis construido en Apache Spark de código abierto para el procesamiento de big data y un sistema que permite a las empresas definir controles de acceso a los datos que quieren analizar.

Las opciones de uso de FinSpacese son similares a la mayoria de los programas de AWS, para poder acceder al servicio se debera cancelar una suma de dinero establecida que incluye la cantidad de datos almacenados, la cantidad de usuarios y los recursos informáticos consumidos para procesar los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *