Amazon pone a la venta una tarjeta MicroSD Sony de 128GB por tan solo $33.49

0
19

Al fin llegó lo que todo el mundo alguna vez estuvo deseando. ¿Cuántas veces has tenido que borrar fotos importantes en tu galería porque no te queda ni un mínimo espacio para guardar? ¿Has tenido que borrar tus canciones favoritas de todos los tiempos para hacer especio en tu Smartphone?

Si ese es tu caso, seguramente te encantara saber que por un tiempo muy limitado, Amazon está ofreciendo una tarjeta de memoria Micro SDXC Sony Class 10 UHS-1 por tan solo $33.49.

Si tu Smartphone soporto una capacidad de 128 GB o más en almacenamiento externo, esta tarjeta de memoria es perfecta para ti.

tarjeta

La tarjeta Micro SD Sony te permite transferir archivos a 70 MB/seg, además el software File Rescue descargable le ayudará a recuperar contenido dañado o eliminado. Pero, por otra parte, en caso de que no necesites tanto espacio de almacenamiento, puedes comprar una memoria de 64 GB por $23.59, una de 32 GB por $8.99, una de 16 GB por $8.33 o incluso una aún más pequeña de 8 GB de capacidad por tan solo $5.99.

Para todos aquellos que posean smartphones tales como: Nexus 5, Motorola Moto G, LG Phoenix 2, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S7 edge; pueden tener hasta 128 MB de almacenamiento externo.

Para los que aún tienen dudas de si necesitas o no comprar una tarjeta de memoria que ofrezca más capacidad de almacenamiento, les recordamos que el poseer una tarjeta de memoria externa resulta realmente útil si eres de las personas que suelen usar sus teléfonos celulares como cámara fotográfica, puesto que las imágenes ocupan un espacio considerablemente grande; iguale es el caso de los amantes de la música y los adictos a las apps, que cada vez son más y más; tener una tarjeta con mucho espacio te da la oportunidad de almacenar cuantas fotos, canciones, videos, documentos y apps como desees. Esto, sin mencionar que tus archivos están mucho más seguros y protegidos de formateos y que pierdas toda tu información.

Y por si fuera poco, la tarjeta incluirá un adaptador para todos los modelos SDHC/SDXC. Definitivamente no encontraras una oferta como esta en ningún otro lugar. Si estas interesado en ordenar alguna de estas tarjetas de memoria Micro SD puedes dirigirte directamente a la página de Amazon.com, y comprarla online. No pierdas esta portunidad de obtener esta Micro SD a un precio que no se repetira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí