Amazon presenta su nuevo kit de seguridad para el hogar

¿Planeas renovar el sistema de seguridad de tu casa? Amazon te presenta su nuevo kit con sensores de movimiento que puedes perfectamente colocar en puertas y ventanas para gozar de una mayor tranquilad al dejar tu casa sola.

Amazon, a través de Ring Alarma ha dotado el mercado con novedosos sistemas de alarma y ahora nos presenta su más reciente actualización que cuenta con sensores para detectar movimientos, además de soporte para ventanas y puertas que permite alertar al propietario en ante cualquier eventualidad.

Y es que una de las preocupaciones más habituales en los usuarios es que su casa no es segura mientras salen de vacaciones o ha paseos de fin de semana, ante esto es ideal instalar sistemas de alarmas como este nuevo kit Ring Alarm de Amazon, que ofrece un completo sistema de alarma para hogares con un panel de control y hub central para el resto de sensores con un teclado numérico y botones para controlar la alarma. Además es compatible con Alexa.

Es un sistema de seguridad que normalmente cuesta 249 euros, pero ahora mismo, únicamente si eres usuario de Prime, lo puedes comprar por solo 149 euros. Ring Alarm es fácil de instalar, lo puedes hacer tu mismo sin ningún problema y sin contratar a especialistas, solo debes poner los sensores en los diferentes puntos de tu casa.

Además puedes hacer uso de este sistema sin ningún tipo de contrato mensual o suscripción para que funcione, simplemente se trata de conectar todo y asociarlo a tu aplicación móvil para que funcione. Pero si quieres un trata especial, Amazon ofrece Ring Protect Plus, una suscripción de 10 euros al mes para clientes de Ring que da más versatilidad al sistema de alarmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *