Amazon salon: Experimenta nuevos looks con realidad aumentada

¿Quieres probar un nuevo look, pero no quieres asumir el arriesgo? Amazon Salon es la opción ideal, una herramienta de realidad virtual que te permite experimentar nuevas apariencias, pero sin tener que ir al salón de belleza y correr el riesgo de que algo salga mal.

La realidad aumentada es una tecnología que está en pleno auge, pero que ha resultado ser bastante útil en los aspectos utilizadas, pensando en esto, Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo experimento, que busca mejorar la experiencia de los usuarios en una industria totalmente ajena, los salones de belleza.

Se trata de Amazon Salon, un centro de belleza ubicado en el barrio londinense de Spitalfields y contará con dos plantas y más de 450 metros cuadrados de extensión. Este local servirá como un centro de experimentación para probar nuevas tecnologías como la realidad aumentada y ”point and learn” aplicadas al sector belleza.

La realidad aumentada permite superponer en tiempo real, información digital, como imágenes, efectos o vídeos sobre la realidad utilizando, por ejemplo, la cámara del celular o Tablet, esto es precisamente lo que se realiza en el Amazon Salon, con la ayuda de dispositivos móviles, los clientes podrán ver cómo lucirían con diferentes estilos de cabello y colores antes de tomar la decisión de realizar un cambio de look.

Por los momentos, el Amazon Salon solo estará abierto exclusivamente para empleados de la compañía, sin embargo, se espera que las reservas se abran para el público en general posteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *