AMD lanza nueva serie de tarjetas gráficas Radeon 300 y Fury

A

AMD celebró en este 2015 su exhibición de productos, apodado “La nueva era de la PC Gaming“, donde la compañía anunció su nueva línea de productos, o parte de ellos. En la presentación se revelaron los detalles que rodean a la nueva serie AMD Radeon 300, incluyendo los productos numerados 360390, y por supuesto la nueva tarjeta de vídeo de gama alta de la compañía, la Radeon R9 Furia X.

Se revelaron los precios pero no las especificaciones completas, también se confirmaron los planes de despliegue de AMD. La etapa siguiente, es el lanzamiento formal de los miembros numeradas serie Radeon 300, que son actualizaciones de productos basados en GPUs AMD existente, similar a lo que vimos con la serie 200 en 2013. La mayor revelación (pero no el lanzamiento) fue el serie Fury. A raíz de los anuncios y lanzamientos, la Radeon R9 Fury X estará disponible para el 24 de junio, y el R9 Fury el 14 de julio.

Sin título

La serie Radeon R9 Fury, estos productos albergarán el más reciente GPU insignia dela empresa, Fiji que lo trae a la mesa son dos muy grandes cambios para AMD. El primero de ellos es el gran ancho de banda de memoria, que no sólo da más ancho de banda VRAM, cambia cómo se construyen las GPUs de las tarjetas de vídeo. El segundo gran cambio es que Fiji es muy grande. En 596mm2 AMD fue a la derecha hasta el límite, dejándonos un GPU de gran tamaño.

Pero antes de la Fury, son cinco nuevas tarjetas de AMD, que formarán la columna vertebral, la Radeon serie 300 desde 109$ a 429$. Esta representa la tercera generación de productos de 28nm minoristas.

AMD59

AMD renovó casi de arriba a abajo su línea, presentados tarjetas de 109$ a 649$, y posiblemente queda todavía mas por anunciar para finales de este año, en general estamos viendo más o menos todo el repertorio de AMD para 2015 y principios de 2016 de una sola vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *