Android 12 ya no es un secreto, se filtran las primeras imágenes

¿Quieres sabes cómo se verá la nueva versión del sistema operativo de Google? Android 12 es esperado por muchos y gracias a unas filtraciones podemos ver de antemano cómo será el diseño de la nueva versión del sistema operativo del gigante de las búsquedas.

Los usuarios no pueden esperar más para conocer el diseño de la nueva versión del sistema operativo que Google planea lanzar para finales de año, y ahora se ha cumplido el deseo de mucho, ya que se han filtrado las primeras imágenes que dejan ver cómo lucirá la interfaz.

El portal XDA Developers, es el responsable de la filtración. El medio mostró unas capturas de pantalla respuesta documentación de Google, en las que se puede observar los cambios que la compañía realizó al panel de notificaciones, el cual contará con un color no trasparente que dependerá del tema que se aplique.

También se puede apreciar que el nuevo diseño incluirá cuatro iconos de ajuste rápido, a diferencia del actual que cuenta con seis, lo que da una apariencia de mayor tamaño e impacta de buena manera el campo visual y genera atracción. Además las posiciones de la hora y fecha también fueron modificadas.

La filtración muestra como fueron incorporadas nuevas indicaciones de privacidad en la esquina superior derecha, semejantes a las que utiliza la reciente versión de iOS, los usuarios ver qué aplicaciones usan la cámara y en micrófono con tan solo acceder a esos indicadores.

Se espera que Google lance Android 12 a finales de este año, luego de una serie de avances y versiones beta para desarrolladores, que probablemente comenzarán a implementarse este mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *