Conoce la nueva versión de Android 6.0, llamada Marshmallow

0
297

Google presentó Android 6.0 Marshmallow, la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, sucesor de Android Lollipop, en su conferencia para desarrolladores Google I/O 2015.

Al igual que Android L, Android Marshmallow se presentó inicialmente en versión previa y con un nombre diferente a la versión final — Android M.

Por ello, no conoceremos su nombre final sino hasta final de año y, como ha sido el patrón hasta ahora, lo más probable es que sea inspirado en un dulce. Es probable, también, que el anuncio del nombre final acompañe el lanzamiento de nuevos dispositivos Nexus, como ha sido la tradición de Google.

Por ahora, el nuevo Android 6.0 Marshmallow en su versión previa está principalmente diseñado para que los desarrolladores conozcan lo que traerá Android en un futuro.

El diseño del nuevo Android 6.0 Marshmallow no presenta un cambio tan drástico, como fue el caso de Android Lollipop hace un año. El Diseño Material introducido hace un año se mantiene con sus colores y animaciones, al igual que los iconos y configuraciones.

android-m-22

Sin embargo, la interfaz tiene algunos cambios sutiles que buscan mejorar la experiencia de los usuarios. EnAndroid Marshmallow, el cajón de apps ahora está organizado alfabéticamente y contiene una línea de los apps que más usas. Esto permite que sea mucho más fácil encontrar los apps que buscas con más frecuencia y que no tengas que explorar a fondo el cajón de apps. También puedes deslizar la barra lateral derecha para saltar rápidamente de letra en letra. En la primera versión previa de Android Marshmallow, el cajón de apps tenía una columna con las letras del alfabeto, pero fue removida en la segunda versión previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí