Aparece en Brasil nuevo Samsung Galaxy S5 New Edition

El Samsung Galaxy S5 fue presentado en el 2014, el cual ha tenido numerosas variantes como el Galaxy S5 mini, Galaxy S5 Plus, Galaxy S5 Sport, Galaxy S5 Active, entre otros. Ahora, la compañía ha introducido en silencio un nuevo modelo denominado Galaxy S5 Nueva Edición (también conocido como Samsung Galaxy S5 Neo) en Brasil.

El smartphone aparece ahora en el sitio web de Samsung Brasil, sin fijación de precios o detalles de disponibilidad. Cabe destacar que el anuncio del Samsung Galaxy S5 Nueva Edición, es la primera vez que el Samsung Galaxy S5 Neo, que estaba en lista por un minorista en línea de Holanda en julio, ha sido presentado oficialmente.

Al igual que el Galaxy S5, el Galaxy S5 Nueva Edición tiene sensor de ritmo cardíaco colocado cerca de la cámara trasera, y certificación IP67 que lo hace resistente el polvo y al agua. El smartphone también cuenta con un panel trasero de diseño perforado.

samsung-galaxy-s5-neo-1

En sus entrañas, el dispositivo corre Android 5.1 Lollipop y tiene una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Cuenta con un procesador Octa-Core a 1,6 GHz, acompañado por 2GB de RAM y tendrá 16GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión mediante tarjetas microSD de hasta 128GB.

El Galaxy S5 Nueva Edición luce una cámara trasera de 16 megapíxeles con HDR (para vídeos), y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac con la funcionalidad MIMO, ANT+, Bluetooth 4.0, USB 3.0, NFC, y funcionalidad remota por infrarrojos.

El teléfono inteligente contara con una batería de 2800mAh, y solo tendrá un peso de  145 gramos con unas dimensiones de 142×72.5×8.1mm. Será compatible con wearables de la compañía como el Gear Fit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *