Apple comienza a patentar un iPhone plegable

¿Apple se suma a las empresas en esta tendencia? Al parecer la marca de la manzanita mordida no se quiere quedar fuera de protagonismo y alcanzar a empresas como Samsung y Huawei en la fabricación de tecnología plegable, te contamos todos los detalles sobre este nuevo dispositivo que está en el horno de Apple.

Ya han pasado algunos meses desde que comenzaron a circular los primeros rumores de un iPhone plegable, pero ahora parece que las teorías comienzan a cobrar vida, pues la marca de la manzanita mordida estar trabajando en un prototipo de teléfono inteligente pleglable, en busca de alcanzar a gigantes de la industria como Samsung y Huawei así como LG y OPPO que también trabajan con pantallas flexibles.

Al parecer este nuevo dispositivo de la Apple está a punto de ver la luz patentes y fabricantes ya están dedicados a la producción de los componentes lo que nos asegura que no sólo se trata de un rumor y aumenta nuestras esperanzas de poder conocer un móvil plegable de la compañía.

Apple comienza a patentar un iPhone plegable

Esto sin duda se tratan de buenas noticias para la industria tecnológica, pues cuántos más fabricantes apuestan por las pantallas plegables y extensibles, más desarrolladores de software se dedicaran a crear app adaptadas a estas interfaces, y por supuesto su precio podrá reducirse y con el tiempo los teléfonos con esta tecnología de gama media o baja será una buena opción de compra.

Además,  las pantallas plegables tienen otros beneficios pues permiten que el móvil ocupe menos espacio y que la pantalla esté siempre protegida cuando se cierra, y pueden ayudar a cambiar un sector que lleva tiempo innovando se adaptan al entorno y dejarán más libertad a la hora de diseñar espacios.

Todo parece indicar que en otoño del próximo año Apple nos adelantara más información sobre este nuevo dispositivo que está en proceso de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *