Apple introduce el Apple Watch

Apple hoy a terminado con la infinita cantidad de rumores sobre el iWatch, presentando un diseño limpio, elegante y futurísta, rompiendo con los parámetros de un Smartwatch y añadiendo su toque que tanto la distingue de los demás, creando uno de los productos más personales de la compañía.

Bautizado como Apple Watch tiene la misión de dar un salto en la creciente industria de los Wearable y marca una pauta que cambie la historia, como lo hizo en su tiempo el iPhone y el iPad.

Se presenta en tres versiones con dos tamaños, 38 y 42 milímetros de altura, diseñados para las diferentes funciones que necesitemos:

  1. El Apple Watch que incorpora una correa de acero inoxidable con cierre magnético en dos colores (Stainless Steel y Space Black) y cristal de zafiro.
  2. El Apple Watch Sport destinado a una situación más intensa incorporando un cristal externo más resistente y correas deportivas con varios colores y disponible en Space Gray y Silver Aluminum.
  3. El Apple Watch Edition bañado en Oro de 18K.

Las tres versiones contarán con más de 60 correas intercambiables oficiales además de las que saquen terceras empresas.

Posee una pantalla multi-touch sensible a la presión y el Digital Crown que nos permitirá desplazarnos por las diferentes funciones, se conecta con el iPhone mediante Wi-Fi para permitirnos acciones como responder un mensaje o un correo, a pesar de no poseer teclado podremos responder mediante la función de texto predictivo, dictado o emojis animados.

Permite la posibilidad de comunicarnos a través de dibujos que realizamos en la pantalla del reloj y que podremos enviar a cualquier amigo que tenga un Apple Watch. Así como también enviar los latidos de nuestro corazón. Con la inclusión de Siri lograremos encontrar lugares, configurar alarmas o llamar a alguien fácilmente.

Incorpora un sensor de pulso mediante cuatro lentes LED protegidos por zafiro en la parte posterior del reloj, además del acelerómetro y giroscopio para medir nuestros movimientos, chip GPS, Wi-Fi para la conexion con el iPhone y NFC para utilizar el sistema Apple Pay.

Será compatible con el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus y tendrá un precio base de $349 y se podrá comprar a principios del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *