Apple lanza plataforma para aplicar control parental a dispositivos

¿Reconoces la importancia de aplicar restricción a los contenidos y aplicaciones que utiliza tu hijo? Apple ha lanzado un nuevo portal dirigido especialmente a padres y tutores para brindarles herramientas de configuración de dispositivos y control parental.

En un mundo digital cada vez es más importante aplicar restricciones para proteger a los niños de posibles amenazas virtuales, pensando en esto Apple a lanzado el nuevo portal Apple for kids, una sección en su página web especialmente dirigido a padres y tutores para proporcionar herramientas que les ayuden a configurar los dispositivos tecnológicos en casa.

Esta plataforma busca proporcionar de forma fácil y rápida las funciones parentales de la compañía con las que se pueden configurar los dispositivos y cuentas utilizadas por menores de edad, los padres y tutores pueden establecer que el ID de los niños puede ligarse al de los adultos a cargo, cómo le informa la marca de la manzanita mordida en su página de soporte.

Esta página funciona como centro para la resolución de problemas frecuentes relacionados con niños, esto involucra la gestión de grupos familiar digital o por ejemplo que se hace si un niño olvida su contraseña o realiza compras por accidente.

Además, también se habilita un control de actividad en el que los padres son los que dan permiso antes de probarse una compra de los menores, y por supuesto establecen límites para la compra de contenidos dentro de la app, el control de tiempo de pantalla o restricciones para las aplicaciones que se les permita acceder a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *