Apple MacBook Air, llegará en nuevos colores y con chips M2

¿Son publicados nuevos rumores sobre los productos Apple? Nuevamente vuelve a surgir una teoría especulativa de un dispositivo de la marca, esta vez asociada a la MacBook Air con tecnología del próximo chip M2, puede lanzarse en nuevos colores.

Apple, es uno de los fabricantes más exitosos, por lo que sus productos suelen causar sensación desde el momento de la presentación, pero también la marca suele ser victima de rumores, filtraciones y especulaciones sobre sus productos de última generación, y esta vez el especulador de Apple, Jon Prosser, supuestamente encontró información sobre el próximo MacBook Air con tecnología M2.

Este relevante figura asegura que las tan esperaras MacBook Air podrían lanzarse en nuevos colores, similar al iMac 2021, además se puede ver que el diseño ha variado, ya no cuenta con el famoso diseño de cuña, y opta por un chasis más plano similar al de la MacBook Pro, aunque debería ser considerablemente más delgado que su contraparte más grande.

A pesar de las especulaciones, no se tiene información oficial sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, aún no se manejan detalles sobre los puertos, pero aún debería tener USB-C, y la MacBook Pro recibirá una gran cantidad de puertos nuevos, incluido MagSafe.

Por ahora solo se trata de puras especulaciones, por lo que debemos espera el lanzamiento oficial que se puede estar realizando en algún momento a finales de este año o a principios del 2022, aun así es posible que posea un bisel de pantalla más delgado, mientras que la sección inferior reemplaza las patas de goma en las esquinas con dos tiras verticales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *