Apple podría fabricar unos Airpods Max de vidrio

¿Uno auriculares fabricados con vidrio? Apple parece estar tomando la iniciativa en el desarrollo de unos nuevos AirPods Max cómo diseño bastante peculiar que involucra vidrio en lugar de aluminio y trabaja en un mecanismo para superar la fragilidad del material.

Apple es una de las grandes empresas de la industria tecnológica que día a día revindican el mercado con sus innovadores productos y esta vez parece estar trabajando en el diseño de unos auriculares AirPods Max con la parte exterior de las copas hecha de vidrio reforzado.

Este modelo de auriculares en específico ha sido bastante criticado por los usuarios debido a su peso excesivo por lo que la compañía piensa que al incorporar vidrio en lugar de aluminio, serán más ligeros, sin embargo, este material presenta un reto debido a su fragilidad.

Apple con su patente esta trabajando en ello y la licencia de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos menciona una tecnología de reforzamiento químico asimétrico del vidrio, para solucionar el problema, sin embargo, al igual que algunos proyectos de la industria tecnológica innovadores, estos auriculares con vidrios en las almohadillas pueden nunca llegan al mercado.

Hasta ahora no se conoce como afectará este nuevo diseño a los auriculares, su precio y sus características, ya que no se conoce como podría afectar el valor de ellos el incorporar este material, recordemos que Apple también fue víctima de críticas al lanzar su primer auricular con diadema que resultaron ser más caros que algunos de sus populares smartphones y tabletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *