Inicio Destacado Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

0
Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple a presentado la nueva generación del iPhone en un evento lleno de mucha tensión por el esperado lanzamiento de nuevas categorías de dispositivos. Exactamente como decía la invitación ¨Nos Gustaría tener algo más que mostrar¨ han presentado los dos modelos de iPhone y unos tras otro han caído los rumores.

Oficialmente se anuncia el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, siendo el cambio más radical que han tenido los iPhone, no solamente en la pantalla sino en su diseño, más fino y redondeado. El iPhone 6 cuenta con un grosor de 6,9 milímetros y el iPhone 6 Plus 7,1 milímetros, si lo comparamos con el iPhone 5s de 7,6 milímetros es una reducción importante.

Apple además de aumentar el tamaño de la pantalla a presentado la siguiente generación, llamada Retina Display HD, éstas tienen un soporte completo del espacio de color sRGB y presenta un cristal endurecido mediante iones. En cuanto a la resolución, el iPhone 6 tiene 1334×750 píxeles con 326 píxeles por pulgada y el iPhone 6 Plus 1920×1080 píxeles con 401 píxeles por pulgada.

Ambos iPhone presentan la siguiente generación de procesadores de Apple, el chip A8 de 64 bits, con un incremento del 25% en potencia de procesamiento y un 50% en potencia gráfica, además de aumentar la eficiencia energética a un 50% en comparación al iPhone 5s. En su interior incorpora el coprocesador de movimiento M8, que se encarga de recolectar los datos del acelerómetro, compás, giroscópio y nuevo en el iPhone 6 barómetro para calcular nuestra elevación con respecto al nivel del mar, indispensable para la nueva aplicación Healt de iOS 8.

En cuanto a la conectividad incorpora un nuevo chip para redes Wi-Fi 802.11ac, NFC para realizar pagos con el nuevo sistema que Apple lanzó llamado Apple Pay y LTE a 150 Mbps con el mayor soporte de bandas del mundo y la posibilidad de realizar llamadas de voz a través del LTE.

La cámara trasera iSight del iPhone 6 sigue teniendo 8 megapíxeles con un enfoque más rápido, una apertura de f/2.2, reducción de ruido y detección de caras mejorada, diferentes tipos de tonos que se adaptan a la luz, TrueTone Flash, tecnología Focus Pixel para determinar la dirección del enfoque, grabación hasta los 240 fps  y estabilización óptica de imagen, ésta última solo la incorpora el iPhone 6 Plus.

La nueva Facetime HD incorpora un sensor más luminoso y una apertura de f/2.2 para capturar 80% más de luz, mejor detección de rostros para Selfies y modo ráfaga de 10 segundos.

El nuevo iPhone 6 estará disponible en plata, gris espacial y dorado en sus versiones de 16GB, 64GB y 128GB, por un precio de $199 para el iPhone 6 y $299 para el Plus con contrato. Se podrá pre-ordenar el viernes 12 de septiembre en Estados Unidos y se pondrá a la venta el 19 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here