Apple recomiendan actualizar el iPhone por razones de seguridad

Apple recomiendan actualizar el iPhone por razones de seguridad

¿Por qué es necesario actualizar los iPhones y iPads? Apple está recomendando a sus usuarios actualizar rápidamente los sistemas operativos para corregir errores de seguridad.

El gigante de la industria tecnológica Apple, llama a sus usuarios actualizar el sistema operativo de tanto sus iPhone como iPad ya que pudieron haber sido explotado por algunos piratas informáticos.

Desde el portal web de soporte, la compañía de la manzanita mordida, informó a sus usuarios que tres fallas de seguridad pueden haber sido explotadas activamente, sin embargo, no aclaró de qué se trataba. “Apple no revela, discute ni confirma problemas de seguridad hasta que se haya realizado una investigación y haya parches o versiones disponibles”, señala la compañía.

Apple recomiendan actualizar el iPhone por razones de seguridad

La compañía lanzó los parches de seguridad como parte de su nuevo software iOS 14,4, que también incluye correcciones para el retraso del teclado y permite que la cámara lea códigos QR más pequeños.

Apple es una de las empresas más exitosas de la industria tecnológica y se sienten orgullosas de sus sistemas de seguridad, sin embargo, señalan que no son inmunes a las vulnerabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *