Apple TV ahora también disponible en todos los dispositivos Android TV

¿La aplicación de la manzanita mordida para equipos de televisión se actualiza para que sea admitida por dispositivos Android? La parece que la marca norteamericana esta trabajando para ampliar sus horizontes y llevar sus productos a todos los usuarios sin importar las fronteras.

En la industria tecnológica es normal que nos encontremos con múltiples empresas que compitan con sus innovaciones, pero en la actualidad las compañías parecen estar eliminando esas diferencia para unirse por un mejor sistema, por tal motivo Google cumple sus promesas y Apple TV se está implementando en más dispositivos con Android.

La aplicación Apple TV está disponible para el todos los dispositivos del «ecosistema del sistema operativo Android TV», tal y como lo dio a conocer Google, esto significa que cualquier dispositivo Android TV moderno puede acceder al servicio con solo buscar la app en la Play Store e instalar inmediatamente.

Anteriormente Apple TV solo estaba disponible en televisores Sony Bravia y Chromecast con Google TV, pero ahora la lista se expande para incorporar dispositivo de transmisión tradicional, incluidos los de Xiaomi, así como televisores de TCL, Hisense y otras marcas.

Google dice que cualquier dispositivo Android TV con 8.0 Oreo o superior que no sea un dispositivo de nivel de operador tiene acceso a Apple TV. Esta expansión llega justo a tiempo para el lanzamiento de contenido de verano de Apple, Lisey’s Story, Home Before Dark Season 2, Physcial, Central Park Season 2 y la muy esperada segunda temporada de Ted Lasso debutarán en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *