Arcam presenta su nuevo reproductor musical en streaming ST60

¿Buscas un nuevo dispositivo de para reproducir musuca? El nuevo reproductor en streaming Arcam ST60 saldrá a la venta en invierno por un precio que rondará los 1.300 euros, y contará con la posibilidad de reproducir contenidos almacenados en equipos conectados a la red local como discos duros.

Los receptores AV y amplificadores modernos cuentan, en su mayoría con capacidades para acceder a servicios de música en streaming y la posibilidad de reproducir contenidos almacenados en equipos conectados a la red local como discos duros, servidores, ordenadores, entre otras funciones.

Sin embargo, si el caso es que en casa tenemos un equipo de sonido con algunos años, es probable que muschas de estas funciones no esten disponibles, y debemos de consguir un equipo nuevo o incorporar de forma externa, algún dispositivos que permita hacer con los reproductores en streaming como el que acaba de presentar Arcam.

El nuevo ST60, un modelo pensado para complementar a amplificadores de alta gama, su precio sobrepasa los 1.000 euros, y es una excelente opción para dotar a nuestros viejos equipos con acceso directo a servicios como Deezer, Napster, Qobuz, Spotify o Tidal.

Arcam presenta su nuevo reproductor musical en streaming ST60

Además de actualizarlos con conectividad Apple AirPlay 2 y Google Chromecast para enviar contenidos desde terminales móviles de forma sencilla.

El ST60 cuenta con un diseño relativamente discreto gobernado por una gran pantalla LCD central en la que muestra la información de la reproducción, el tipo de servicio que estamos usando y los datos sobre el tema escuchado. Se trata de un equipo pensado para complementar a los amplificadores del fabricante aunque podemos usarlo con cualquier otro que ya tengamos en casa.

Es capaz de decodificar archivos en formato Master Quality Authenticated (MQA), está certificado para el sistema multiroom de Roon y su DAC estéreo ESS SABRE 9038, puede trabajar con pistas PCM de hasta 32-bit/192kHz, soportando archivos en formatos como AIFF, ALAC, MP3, FLAC y WAV.

Cuenta, además con dos entradas y una salida óptica más otras dos entradas y una salida coaxial. Tiene un puerto Ethernet, conectividad WiFi por medio de dos antenas extraíbles, una salida analógica balanceada XLR y otra convencional RCA así como un puerto USB trasero para la reproducción de contenidos.

Además incorpora un puerto RS232 para conectarse con sistemas de domótica de marcas como Control4 y Crestron e incluye un mando a distancia sencillo para manejar las funciones básicas si no queremos usar el teléfono móvil.

El nuevo reproductor en streaming Arcam ST60 saldrá a la venta en invierno por un precio que rondará los 1.300 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *