Asus lanzara el Zenfone Go

asus-zenfone-go-leaked

Además de la Zenfone 2, Asus ha presentado otros modelos de esta línea que incluye los Zenfone Zoom, Zenfone SelfieZenfone C. Ahora parece, la compañía taiwanesa está cerca del lanzamiento de un modelo asequible para este segmento.

Los informes sostienen que el smartphone se llama Zenfone Go, y esta información proviene de la misma fuente que anteriormente filtró el Zenfone Selfie. El diseño es consistente con los otros teléfonos en la alineación Zenfone, y vendrá en varios colores.

En cuanto a las especificaciones, se dice que el Zenfone Go cuentara con una pantalla HD de 5 pulgadas (1280×720 píxeles), y sera movido por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 emparejado con Mali-400 GPU MP2 y 2GB de RAM. También se ofrecen 8GB de almacenamiento interno.

El smartphone también se dice que cuentan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y sólo contara con conectividad 3G. De acuerdo con la publicación se dará a conocer antes de finales de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *