El Asus ZenFone Zoom es anunciado

Asus ha anunciado el largamente rumoreado ZenFone Zoom. Este smartphone ha sido certificado por TENAA en noviembre, y el CEO de la compañía ha mencionado al dispositivo brevemente hace muy poco también.

El ZenFone Zoom cuenta con una pantalla a 1080p de 5,5 pulgadas (1920 x 1080), junto con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Impulsado por un procesador Intel Atom Z3590 de cuatro núcleos, junto con una GPU PowerVR G6430.

Asus-ZenFone-Zoom_2

En la parte posterior tienen un lente de 13 megapíxeles OIS shooter (sensor SmartFSI de Panasonic, lente de 10 elementos, procesamiento de imágenes PixelMaster) y ofrece un zoom digital óptico de 3x y 12x. El botón físico de la cámara es también una parte de este paquete, mientras que encontrarás una unidad de batería 3,000mAh en el interior de este dispositivo.

Asus habló un poco acerca de la cámara de este teléfono durante el evento de prensa, lo que era de esperar teniendo en cuenta que la cámara es la característica principal del ZenFone Zoom. Va a ser muy interesante ver lo que puede hacer este teléfono en términos de toma de imágenes y procesamiento, pero suena muy capaz en el papel.

Asus-ZenFone-Zoom_4

El sensor SmartFSI de Panasonic definitivamente logró sorprendernos, y debe ser capaz de tomar muy buenas imágenes, pero ya veremos.

Ahora, en términos de precios, este teléfono estará disponible en dos versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. El primero estará disponible por 2.799 yuanes (433$), mientras que el segundo costará 3.199 yuanes (495$) .

Asus-ZenFone-Zoom_3

Asus no ha dado una fecha exacta del lanzamiento para este smartphone, pero se puede esperar que esté disponible muy pronto. En lo personal estos tipo de lanzamientos, véase, smartphones con grandes cámaras me da un poco de nostalgia, recordando aquellos tiempo donde, por ejemplo Nokia nos sorprendía son su serie N y sus cámaras de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *