Asus Zenwatch 2 el smartwatch más deseado del momento

Asus Zenwatch 2 es un cómodo y económico reloj personalizable que entra a tu vida para quedarse. Aunque fueron poco creativos al momento de decidir el nombre (la versión anterior se llamaba Asus Zenwatch) , este reloj obtiene una puntuación de 8 puntos al momento en el que evaluamos sus características en comparación a otros smartwatch del mercado. El bajo costo es uno de los puntos que más nos llama la atención de este reloj y es que lo puedes adquirir en Amazon por tan solo 129 dólares, lo que lo convierte en una de las opciones más económicas que puedes encontrar actualmente. Adicional a esto si compras este reloj podrás disfrutar de Android Wear que en este año se ha compartido en una de las plataformas smartwatch más exitosas en existencia.

¿Interesado en usar uno de estos hermosos relojes? Pues hoy te contaremos todo lo que debes saber acerca de estos populares relojes en relación con su diseño, características, funcionamiento y batería para que ya mismo adquieras el tuyo propio.

Asus Zenwatch

Diseño:

El ZenWatch 2 se encuentra disponible en dos tamaños (45 mm y 49mm) de igual manera que -los relojes que son su competencia – el Apple Watch y el Moto 360 (Gen2). La increíble cantidad de opciones para personalizar el reloj es algo que no deja de sorprender a los usuarios del mismo y es que viene disponible en tres colores: bronce, dorado y plateado. Además cuenta con numerosas correas que pueden ser de silicón o de cuero.

Características físicas:

Asus Zenwatch

El Asus Zenwatch posee una pantalla AMOLED de 273 PPI que da al usuario una experiencia visual limpia y fresca. La pantalla mide 36.8 mm y tiene Gorilla Glass 3 que ofrece una mayor resistencia a las ralladuras que su antecesor Gorilla Glass 2. El reloj también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 MB de memoria RAM acompañado por 4 GB de memoria interna (lo que pareciera ser un standart de Android Wear). Además, así como con el Moto 360, el Zenwatch 2 posee conectividad a Wi-Fi que te mantendrá conectado a tu teléfono en el mismo canal.

Funcionamiento:

Al igual que el resto de los smartwatches que usan Android Wear, el Asus Zenwatch es súper fácil de usar: solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y luego de más o menos cinco minutos te encuentras listo para la acción. Sin embargo su interfaz aunque no es mala, no trae nada nuevo a las interfaces de otros relojes del estilo: en ella puedes observar Google Play, Google Fit, Google Maps, Google Music y Google Keep entre otras.

¡Pero sí tenemos una diferencia! Gracias a su pantalla, que es rectangular en vez de circular, es muchísimo más cómodo observar nuestros correos electrónicos y mensajes en ella. Así que con esta cómoda pantalla podrás leer largos documentos sin siquiera notar que no estas usando tu ordenador.

Con el ZenWatch 2 serás el creador de tus propios diseños ya que podrás descargar en tu teléfono celular una app única para sus usuarios con la cual podrás crear nuevas pantallas de reloj 100% personalizables. Pero si no te sientes como un diseñador, tranquilo, ya que puedes usar una de las 30 pantallas exclusivas de este fantástico reloj.

Batería:

Cuando cargues la batería de tu reloj al 100% podrás disfrutar de él durante 48 hasta 50 horas bajo un uso medio a fuerte. Si consideramos que este reloj funciona con una batería de 300 mAh, esta es una característica realmente impresionante. Así que si necesitas un smartwatch para llevar a un viaje de fin de semana donde no podrás recargar la batería este es el reloj para ti.

Imaginamos que luego de leer este artículo has logrado tener una idea más clara acerca de si el ZenWatch 2 es el reloj indicado para ti. ¡Déjanos saber acerca de tu experiencia usándolo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *