Audi e-tron llega como el SUV para el sector salud en Noruega

0
34
Audi e-tron llega como el SUV para el sector salud en Noruega

Cuando Audi pensaba en Noruega, no lo veía como un mercado potencial, pero durante el 2019 las cosas han cambiado. Para sorpresa de todos Audi, ha estado estrenando una línea de autos electrónicos para dicho segmento del mercado, y ahora llega Audi e-tron. El mismo había sido retrasado por problemas de batería, pero ahora en su relanzamiento, se despliega como un auto electrónico para emergencias.

Ayudará a pacientes y a medicos para rapida atencion

Si, así es, tal como has leído, Audi lanza su nuevo SUV para el mercado noruego, pero pensando en el ámbito de las emergencias. El dispositivo ya se encuentra bajo pruebas por parte del Departamento de la Ambulancias de la Universidad de Oslo.  Eso sí, recalcan en sus declaraciones de que no será usado como ambulancia, al contrario de lo que muchos creen.

El Audi e-tron llega a competir contra el Tesla X para ayudar a salvar pacientes

El Audi e-tron será implementado como auto de emergencia; lo cual es muy diferente a una ambulancia.  A diferencia del resto de vehículos en un hospital, el pequeño electrónico llegará rápidamente al lugar de los hechos, y el personal atenderá a los afectados. Es decir, no transportará a los pacientes. Podría verse como un entretiempo para la llegada de las ambulancias.

No es la primera vez que  se implementa el uso de automóviles electrónicos por parte de las compañías. Ya Tesla llevaba la delantera con el Tesla X, y otros menos conocidos pero de igual importancia, Flack y su versión modificada del Tesla X (que parece una ambulancia por completo).

El Audi e-tron es totalmente electronico y perfecto para el sector salud en Noruega

Por ahora el nuevo Audi e-tron recorrerá las calles de Asker y otras zonas de Oslo, en Noruega. No se ha mencionado si se tiene plan de expansión a otros países; pero es un avance el contar con más dispositivos que no contaminen al ambiente y estén al servicio de la salud.  ¿Qué opinas sobre la estrategia de Audi y su nuevo SUV para este sector).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí