Belkin presenta su línea de teclados y fundas para iPad Air 2 y paraiPad mini 3

Belkin anunció el lanzamiento de la nueva línea de fundas y teclados para iPad Air 2 y el iPad mini 3. La nueva serie incluye tres teclados QODE y una colección de Fundas livianas y delgadas para iPad Air 2 y el iPad mini 3.

“Con el nuevo iPad pronto disponible para la temporada de vacaciones y con más gente utilizando su tablet como un reemplazo de la notebook, la creación de teclados para el iPad comparables a los de una notebook y accesorios que mejoran y protegen cuando un usuario viaja se torna de suma importancia. Los nuevos accesorios de Belkin para iPad Air 2 e iPad mini 3, representan esta tendencia y dan a los usuarios de iPad nuevas maneras de disfrutar su nuevo dispositivo”, dijo Ana Hory, Directora de gestión de producto en Belkin.

Para el nuevo iPad Air 2, Belkin expandirá su galardonada línea de teclados QODE para incluir versiones específicas para iPad Air 2 del recientemente anunciado QODE Ultimate Pro y el  teclado QODE Ultimate. La línea de teclados QODE de Belkin ofrece un sofisticado rango de características y opciones para facilitar la productividad. El QODE Ultimate Pro y el teclado QODE Slim Style cuentan con tecnología inteligente Bluetooth para una mayor duración de la batería y una disposición de teclado rediseñada que incluye la misma cantidad de teclas que el teclado de una notebook, para una escritura más precisa.

Disponibilidad

El teclado QODE Slim Style, la funda Slim Style, la funda Stripe y la Funda Chambray son ideales para el iPad Air y para el iPad Air2, mientras que la Funda Classic resulta ideal para el iPad Mini, iPad Mini 2 y el iPad mini 3. 

Todos están disponibles en Belkin.com y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. El Teclado QODE Ultimate Pro para iPad Air 2 y el teclado QODE Ultimate para iPad Air 2 tienen disponibilidad programada para Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *