Remix OS Beta es el sistema operativo Android para PC

2
539

Remix OS es un sistema operativo de escritorio construido a base de Android de Google. No solo le permite ejecutar prácticamente cualquier aplicación o juego para Android, sino que proporciona también un gestor de escritorio, barra de tareas, y la ventana que hace que el sistema operativo móvil de Google se sienta más como Windows y otros sistemas operativos de escritorio.

El sistema operativo sólo se ejecutaba en dispositivos con procesadores basados ​​en ARM, pero en enero, los desarrolladores de Jide lanzaron una versión alfa de Remix OS para PC, permitiendo así el uso del sistema operativo en miles de ordenadores de sobremesa o portátiles con procesadores Intel o AMD.

Ahora Remix OS para PC se presenta en una versión beta pública, que está disponible para su descarga desde el sitio web Jide.

Mientras que la versión alfa fue diseñado para ejecutarse desde una unidad USB, Remix OS Beta para PC se puede instalar en el disco duro o SSD, lo que le permite tener un arranque dual de Windows y Remix OS.

Dual Boot Remix OS y Windows

Eso significa que cada vez que arranque el ordenador, tendrá la opción de elegir a que sistema operativo entrar.

En este momento el instalador de Remix OS es compatible con Windows 7 y versiones posteriores. Jide dice que una versión para Mac está en camino. Y si usted decide no mantener Remix OS en su ordenador, es aún más fácil de quitar de lo que es para instalarlo.

Otra nueva característica clave en Remix OS beta para PC es el soporte para más actualizaciones. Esto es algo que ha estado disponible para los dispositivos que vienen con Remix OS, como el Jide Remix Ultra tablet y el Remix Mini desktop. Sin embargo, la versión alfa de Remix OS para PC carecía de un actualizador, por lo que la única manera de actualizar era volver a instalar el sistema operativo desde cero.

Remix Os update

Otros cambios incluyen: un movimiento para el kernel de Linux 4.4 para una mejor compatibilidad con las nuevas CPUs, soporte para la instalación en unidades USB de hasta 64GB de almacenamiento, soporte de vídeo de 1080p para YouTube y Netflix, y una mayor velocidad de arranque desde un USB. También hay ahora una aplicación de terminal pre-instalado.

Debido a que Remix OS para PC no ha sido certificado por Google, Jide no tiene permiso para distribuir el Play Store con el sistema operativo, pero es relativamente fácil de instalar. Una vez que haya instalado Remix OS en su PC, sólo tienes que seguir la guía del Liliputing para cargar el Play Store.

REMIX OS PLAY STORE

Por otro lado, si no quiere instalar Remix OS de forma definitiva en su disco duro, no hay problema. Todavía se puede cargar en una unidad USB BOOTABLE, que le permite ejecutar el sistema operativo sin necesidad de realizar ningún cambio en el equipo. Pero instalarlo junto con Windows significa que no es necesario llevar una unidad flash con usted, no tendrá que preocuparse por las velocidades de lectura/escritura de esa unidad flash, y puede ser que vea un mejor rendimiento en general.

Siendo este un sistema que ha dado mucho de que hablar, vale la pena probarlo. Pinta muy bien, y se espera que de mucho mas de lo que ofrece al momento. Hay que destacar que corre muy bien en computadores viejos.

2 COMENTARIOS

  1. Amigo para solucionar eso, descarga la versión mas reciente e instala desde el mismo instalador, al hacer eso te reconocer cuanto espacio puedes disponer y te dará a elegir. La ultima verison de remix Os es 2.0.205, tambien hay un programa donde puede aumentar el espacio, es un poco complicado pero hare un post donde explicare como hacer root y pero ese metodo solo cambios un paso para aumentar el espacio. Sigueme en: Axor VE, si quierse me dejas un mensaje para acordarme, saludos https://goo.gl/AWgyNq

  2. Remix OS anda bien en mi Portátil, pero a veces, cuando lo pongo en modo Stand-by (Suspendido), y lo vuelvo a poner en marcha no funciona, se queda pegado. Aunque yo tengo la versión Beta, las actualizaciones se descargan pero falla la instalación. En el disco duro de mi Laptop reservé 20 GB en una partición donde instalé este sistema operativo, pero Remix OS solo me reconoce 4 GB lo cual son muy limitadas. Deseo poder solucionar estos problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí