BlackBerry apuesta “nuevamente” al mercado de los smartphones con el “Leap”

En esta oportunidad BlackBerry nos presenta un terminal con pantalla táctil, un diseño simple, una autonomía para destacar y funcionara bajo redes 4G LTE, y así dejando de lado el teclado físico característico de sus Smartphone.

La empresa canadiense hizo eco presentando un nuevo Smartphone de gama media, 1 de los 4 que tiene planeado anunciar a lo largo del año, según rumores.

Posee una pantalla de 5 pulgadas con definición HD de 1,280 x 720 píxeles a 293 ppi, siendo este un terminal de gama media no es de sorprender la calidad de la pantalla, aunque comparado con otros del mismo rango queda algo corto.

Con respecto al apartado fotográfico, en la parte trasera encontrarás una cámara de 8 MP con flash que toma video en FullHD, en la parte frontal incorpora una cámara frontal de 2 MP.

Cuenta un procesador Qualcomm MSM 8960 doble núcleo a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, con esta potencia tus aplicaciones podrán funcionar de manera realmente fluida, y el almacenamiento interno es de 16 GB ampliable por tarjetas microSD.

Tendrá alojado el sistema operativo BlackBerry 10 en su última versión, un sistema que aun resulta complicado para los usuarios, pero al poco tiempo de usarse es realmente fácil y sobre todo estable, bien sea si el terminal que adquiriste no viene con fallas.

El Leap promete 25 horas de uso intenso, gracias a su potente batería de 2,800 mAh. Con un peso de 170 gramos, no lo coloca como el terminal más ligero y su diseño poco fino con 9,7mm de grosor, es realmente elegante, apartado donde BlackBerry nos deja relativamente satisfechos.

Que nos ofrece y como se comporta, seran temas a tratar despues de su lanzamiento, el cual se prevé para el mes de Abril, y de una manera más grafica la empresa lanzo un video corto, mostrando su nuevo terminal:

El precio por el cual se podrá adquirir este móvil es de aproximadamente 275 dólares, algo elevado, tomando en cuenta la gran competencia que hay en este rango de gama de parte de empresas chinas, y que por menos dinero podremos obtener un celular con mejores prestaciones. 

¿Vale la pena pagar esta cifra por la seguridad, fluidez, optimización en redes que BlackBerry nos ofrece? 
Comparte tu respuesta.

1 pensamiento sobre “BlackBerry apuesta “nuevamente” al mercado de los smartphones con el “Leap””

  1. Pingback: BlackBerry Slider o Venice, un rumor que nos da mucha nostalgia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *