Inicio Destacado BlackBerry Slider o Venice, un rumor que nos da mucha nostalgia

BlackBerry Slider o Venice, un rumor que nos da mucha nostalgia

0
BlackBerry Slider o Venice, un rumor que nos da mucha nostalgia

1227374343781313092

 

Blackberry esta pasando últimamente por momentos difíciles. La legendaria compañía no ha logrado mantenerse relevante e insiste en un mercado de consumo limitado. El último smartphone de la compañía, el BlackBerry Leap, que salió en el MWC 2015 no logró impresionar, pero todavía podría haber alguna esperanza para la empresa canadiense, para reavivar al menos parte de su antigua gloria.

Como algunos de ustedes seguramente recuerda, Blackberry nos dio una vista rápida, trayendo al escenario lo que claramente parecía un “slider”. Un nuevo conjunto de imágenes filtradas, parece mostrar el mismo teléfono.

Este celular sera conocido como el BlackBerry Slider (deslizante) o BlackBerry Venecia y se está preparando para ser una verdadera oferta. Podría albergar una pantalla de 5,1 pulgadas, con una resolución de 1440×2560 píxeles, curva en los extremos como el Galaxy S6pero parece más un efecto estético que una pantalla curvada, y al igual que el Oppo R7, biseles reducidos, nos queda esperar mas información para determinar si es así o no.

gsmarena_004

El teléfono inteligente, se ve muy agradable y un cambio interesante para BlackBerry. Su hoja de especificaciones también debe incluir una CPU octa-core, una cámara principal de 16MP, 5MP de frente para los populares selfies y una batería de 3650 mAh y así nos rinda todo un día o mas.

Sin duda, una apuesta que promete pero que sigue siendo un rumor, el cual nos deja a muchos con ganas de probar este terminal, con un estilo slider que enamoro y cautivo a muchos hace unos cuantos años, volverá de la mano de Blackbberry, esperemos sea una realidad y este disponible a un precio razonable, mas el amado y odiado BlackBerry OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here