Blanc, la mascara de alta protección con estilo futurista

¿Te quieres proteger del coronavirus? Blanc llega para brindarte una protección completa y al mismo tiempo permitirte imaginar que vives en tiempos futuristas, para los amantes de la ciencia ficción es ideal y aquí te contamos todos los detalles.

Desde inicios de ese año, el mundo ha tenido que tapar parte de su rostro, bien sea parcialmente o total las mascaras o mascarillas, para protegerse de las partículas contaminadas debido al Covid-19 que ha azotado al mundo.

Muchas de las mascaras o mascarillas que se ofrecen en el mercado, brindan seguridad y grandes mentes han diseñado nuevas alternativas para diversificar el mercado de los tapaboca,  con estilos y figuras ideales a su estilo. Blanc es una mascara que no sólo te protege si no que te dará un estilo futurista.

Esta mascara modular de cobertura de rostro completo, ha sido diseñada por un grupo de especialista en uso de Equipos de Protección Personal (PPE), los cuales se inspiraron en el dúo formado por los músicos franceses Daft Punk la cual le da un tono futurista.

Blanc, la mascara de alta protección con estilo futurista

Blanc cubre boca, nariz y ojos, posee unos filtros HEPA (estándar de eficiencia de filtro de aire Arresto de partículas de alta eficiencia) aprobados por la FDA (La Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU) los cuales los capturan del 99% de las partículas, consiguiendo de esta manera una buena protección, ademas estos filtros son reemplazables.

La máscara se divide a lo largo de la línea central en dos partes unidas por un imán, te protege de partículas aerosoles y vapor, se adapta a su cara gracias a sus almohadillas para lograr una gran comodidad y puedes personalizar tu mascara como quieras con cualquier material, color y textura

Blanc interrumpe la nueva normalidad en moda y seguridad, con una máscara que no solo protege su salud, sino que lo distingue de la multitud. Expresa tu creatividad ya sea que estés dando un paseo por el parque, sentado frente a tu computadora en la oficina o disfrutando de tu velada con amigos en un club ”, dijeron sus creadores.

Se trata de una mascara de lo más interesantes ideal para imaginarnos en un mundo completamente futurista, aunque ojala en el futuro no tengamos que utilizar mascaras para salir a la calles, si te a gusta este diseño ve y consigue la tuya, solo queda elegir tu mascara como dice la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *