BLU Studio Energy, el smartphone con una super batería

Una de las compañias que mas está haciendo ruido en nuestro país es la marca de celulares BLU, ¿porque? Por sus cómodos y accesibles precios a equipos de calidad con prestaciones que nos aseguraran una experiencia de usuario aceptable, bien sea el equipo que compremos.

Como en los inicios de Huawei, Alcatel, ZTE y otras compañias en el mercado venezolano, BLU se ha ido conociendo, es una empresa de origen americano la cual llego a nuestro mercado de manera indirecta por medio de la tienda virtual Amazon.

En esta oportunidad han presentado un equipo con características muy destacables, por un precio que ronda los 150 dólares.

Muy bueno ¿no? ¿Pero que tiene este celular de especial a aparte de su precio? ¿Que lo hace una gran adquisición?

Empezamos por su pantalla que tiene un tamaño de 5 pulgadas de calidad HD (1280×720) con 294ppi, la cual no nos defraudara a la hora de consumir contenido multimedia, además viene con protección certificada Gorilla Glass 3, fuerte contra golpes directos y ralladuras.

En su interior cuenta con un procesador Quad-Core a 1.3GHz con GPU Arm Mali 450, el cual viene acompañado de 1GB RAM, donde nuestras aplicaciones y juegos no tendrán problema alguno a la hora de ejecutarse, aunque en el apartado grafico talvez quede algo corto aunque por su precio me parece realmente bueno.

Dispondremos de 8GB almacenamiento interno, expandible hasta 64GB por medio de tarjeta microSD, y contaremos con Android 4.4 (KitKat); con actualización para Android 5 (LolliPop) en el mes de Junio.

Cuenta con una cámara posterior de 8MP con autofocus (3265×2449) y una frontal para tus selfies de 2MP, mas que suficiente y con excelente detalle. Ademas de poseer conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0.

Y el punto fuerte, y su mayor características es su súper batería de 5000mAhque dura aproximadamente 4 días con uso normal y hasta 45 días en standby (modo “en espera”), ¡increíble, no! Aunque llevado a la practica podría ser algo diferente, también tendremos la capacidad de cargar otros celulares con un cable especial de “carga en reversa”.

Su diseño es bonito con un grosor de 10.44mm, esto debido a la gran batería pero no sacrifica su estilo, mas su peso de 181 gramos, y viene en 3 colores como lo son negro, blanco y beige.

Todo esto por un precio increíble y muy tentativo; los BLU a pesar de sus tropiezos a demostrado que esta para competir en este mercado cambiante, exigente, de calidad y grandes características, que ha la fecha de hoy no han defraudado en su tope de gama.

Algunos extras que viene en la caja: Incluye CABLE OTG, además de audífonos, protector de carcasa y protector de pantalla.

Si quieres un móvil que cumpla con las tres B, aqui esta una gran opción. 

¿Que esperas, ve por tu BLU Studio Energy?

¿Conoces otro equipo que cumpla con las tres B y este en un buen rango de precio? comentalo y comparte tu opinión.

BLU Studio Energy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *