Build It, la plataforma de Amazon inspirada en Xiaomi

¿Te gustaría opinar sobre los productos que desarrolla Amazon? La compañía brinda la oportunidad a los usuarios de elegir un producto nuevo a desarrollar por Amazon, esto con el lanzamiento de su nueva plataforma inspirada en Xiaomi.

Amazon anunció Build It, una plataforma de crowdfunding un sitio web que le permite a los usuarios mostrar su opinión sobre productos y dispositivos que están en desarrollo, esto con el fin de conocer la aceptación del público en cuanto a sus nuevos proyectos.

Amazon ahora integrará el financiamiento colectivo como un modo para saber qué es lo que interesa a sus clientes. En esencia la plataforma es similar a Kickstarter, aunque la comparación más directa la vemos con Xiaomi que lleva algunos años implementando esta estrategia en varios productos.

En principio solo estarán disponibles tres productos, una impresora de post-its, una báscula para la cocina y un reloj de cuco, todos con el servicio de Alexa incorporado, además ya se encuentra disponible para sus reserva con fecha límite del 19 de marzo.

Productos iniciales

La impresora Smart Sticky Note de 90 dólares permite tomar notas rápidas sin necesidad de escribirlas e incluye un rollo de papel adhesivo amarillo, aunque podrán adquirirse otros colores por separado.

La báscula Smart Nutrition funciona también con Alexa para obtener información nutricional de varios ingredientes, tiene acceso a una base de datos con miles de alimentos, y está disponible bajo el precio de 35 dólares.

Por último tenemos el reloj Smart Cuckoo, un cuco inteligente de 80 dólares que incluye parlantes y compatibilidad con Alexa, con él se puede configurar alarmas o temporizadores por medio de comandos de voz que se mostrarán en la pantalla LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *