BlackBerry está ofreciendo 550 dólares a aquellos que acepten hacer el cambio. La promoción es limitada y, eso sí, sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá para los clientes que compren su nuevo dispositivo en la web oficial o en Amazon.com
Aunque en dicha oferta no contemplan la posibilidad de realizar el cambio con otros teléfonos Android o Windows Phone, sí que permiten utilizar iPhone más antiguos. Por ejemplo, BlackBerry ofrece 240 dólares por el iPhone 4S y la cantidad va ascendiendo hasta llegar a los 385 dólares del iPhone 5S. Eso sí, para alcanzar estas cifras es necesario que el móvil esté en buen estado.
El programa de intercambio de BlackBerry no es nuevo y está disponible en países europeos como Alemania o Reino Unido, pero hasta ahora sólo aceptaban otros teléfonos de su propia marca. Lo que desconocemos es si esta misma promoción llegará a dichos países en algún momento, pero sabemos que estará activa desde el 1 de diciembre de este año hasta el 13 de febrero de 2015.