¿Cambiarías tu iPhone 6 por un BlackBerry Passport?

0
41

BlackBerry está ofreciendo 550 dólares a aquellos que acepten hacer el cambio. La promoción es limitada y, eso sí, sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá para los clientes que compren su nuevo dispositivo en la web oficial o en Amazon.com

Aunque en dicha oferta no contemplan la posibilidad de realizar el cambio con otros teléfonos Android o Windows Phone, sí que permiten utilizar iPhone más antiguos. Por ejemplo, BlackBerry ofrece 240 dólares por el iPhone 4S y la cantidad va ascendiendo hasta llegar a los 385 dólares del iPhone 5S. Eso sí, para alcanzar estas cifras es necesario que el móvil esté en buen estado.

Curiosamente, en febrero de este mismo año ocurría algo similar pero a la inversa: T-Mobile realizaba ofertas especiales a los clientes que quisiesen dar el salto desde BlackBerry a iPhone. Los canadienses por aquel entonces se enfadaron con la operadora y tacharon la campaña de “inapropiada”.

El programa de intercambio de BlackBerry no es nuevo y está disponible en países europeos como Alemania o Reino Unido, pero hasta ahora sólo aceptaban otros teléfonos de su propia marca. Lo que desconocemos es si esta misma promoción llegará a dichos países en algún momento, pero sabemos que estará activa desde el 1 de diciembre de este año hasta el 13 de febrero de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí