La nueva Canon EOS Rebel T6 cuenta con Wi-Fi y NFC

Canon anunció su nueva cámara DSLR de nivel básico, la EOS Rebel T6. La cámara EOS Rebel T6 de Canon permite compartir fácilmente fotos y videos de alta calidad en redes sociales populares mediante teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos móviles, al igual que con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

Canon Rebel T6La Canon EOS Rebel T6 ofrece una amplia gama de características, incluyendo lo siguiente:

  • Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles de Canon y Procesador de Imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento para obtener una excelente calidad de imagen y una operación rápida.
  • ISO de 100 a 6400 (expansible a H: 12800) para tomas desde ambientes con mucha luz hasta ambientes con poca luz.
  • Conectividad integrada para Wi-Fi y NFC que permite compartir fácilmente fotos y videos hacia teléfonos inteligentes, redes sociales, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
  • El sistema AF de 9 puntos (incluye un punto de AF central tipo cruz) y el Modo AF de AI Servo brindan un rendimiento impresionante del enfoque automático con resultados precisos.
  • El visor óptico de alto rendimiento facilita el enfoque rápido y preciso mediante el encuadre firme y la captura del sujeto deseado.
  • Pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos para facilitar la visualización y revisión.
  • Modo de video de Alta Definición Real (Full HD) para facilitar la captura de videos y la alta calidad.

El modo Auto Inteligente de Escenas de la Rebel T6 analiza la imagen, tomando en cuenta los rostros, colores, brillo, objetos en movimiento, contraste y hasta si la cámara está colocada sobre un trípode o no. Luego, el modo Auto Inteligente de Escenas escoge la exposición y las mejoras necesarias que prácticamente harán relucir la belleza de cada escena.

Canon EOS Rebel T6Otra excelente adición a la Rebel T6 de Canon es un nuevo “Modo de comida” en el dial de modos, a fin de que los aficionados a la comida o los blogueros puedan capturar fácilmente imágenes impresionantes de su comida favorita.  Este modo mejora el color y el brillo de las imágenes de comidas y al mismo tiempo las prepara para ser compartidas.

La cámara EOS Rebel T6 es compatible con todo el sistema de lentes EF-S y EF de Canon, incluyendo los más de 60 modelos actuales, lo que le permite al usuario capturar su mundo desde diferentes perspectivas, que van desde Ojo de Pez hasta Súper Telefoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *