Canon transforma cámaras en webcams con kit

¿Necesitas una webcam pero solo tienen al alcance una cámara estándar? Canon presenta un kit que convierte una cámara común en una para computadoras, así que despídete de las cámaras especializadas ahora solo necesitas usa para transmitir desde el ordenador.

Si no tienes cámara web es posible que hayas improvisado con tu teléfono móvil gracias a un software especial, pero este procedimiento es un poco arcaico, por lo que una de las compañías más exitosas en materia de imagen y dispositivos fotográficos, Canon ha presentado un kit para adactar una cámara y evitar molestos inconvenientes.

Este kit es capaz de transformar la cámara reflex en una webcam, que proporciona una calidad de imagen espectacular, pero hasta ahora no sirve para todos los modelos, es compatible con cámaras recientes de Canon, réflex digital o sin espejo, el kit incluirá un cable USB para conectar la cámara al ordenador (ya sea de escritorio o portátil).

También viene incorporado un accesorio de batería y un cable de alimentación para que mantener la cámara Canon encendida continuamente, un detalle en todo esto es que no incluye trípode, por lo que la posición debe realizarse con lo que tengamos en casa.

Según Canon se lanzarán al mercado tres versiones del kit, dos de ellos costarán 90 dólares cada uno, uno para las cámaras EOS M (M50, M50 Mark II y M200) y otro para las cámaras EOS Rebel (Rebel T3, T5, T6 y T7). El kit más caro, que funciona con cámaras EOS RP, tendrá un precio de 159,99 dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *