Cantv duplicara la velocidad de internet

cantv

La operadora estatal venezolana Cantv duplicará la velocidad de su servicio de Internet desde el máximo actual de alrededor de 1,7 Mbps, si señores como leen y es oficial.

Según informa el diario local Correo del Orinoco, citando al Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández. El ministro dijo que la velocidad de ambos, fija (ADSL) y de Internet móvil se duplicara en corto plazo, después que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la financiación de las mejoras de la infraestructura.

Hay que destacar que, ya era hora que se vieran interesados, donde los venezolanos disponemos de un servicio relativamente lento que no cumple con los estándares internacionales, esta noticia alegrara a muchos (incluyéndome).

Pero hay que ser realistas, este aumento no sera posiblemente significativo (ojala me equivoque), porque no dan lo que ofrecen, los que posemos planes de 1,5 mbps, 2 mbps u otros, sabemos que solo es posible el uso real del 20% de la capacidad máxima en el peor de los casos, véase por ejemplo, 1,5 mb= 170 kbps (en el mejor de los casos, es el servicio que uso).

Solos nos queda esperar, y ver los resultados, lamentablemente ya nos hemos acostumbrado a esta velocidad y sus caídas repentinas, espero sea positivo este aumento y nos brinden en dada medida el servicio que nos merecemos y por el cual pagamos, y no sea una excusa para el aumento de sus precios.

2 pensamientos sobre “Cantv duplicara la velocidad de internet”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *