Sí te encuentras en México y buscas empleo, puede que está sea la mejor oportunidad que tendrás en la vida. Initel, S.A. de C.V está en la búsqueda de un Auxiliar de capacitación interna, con un salario de 12,950 dólares americanos al mes.

El trabajo es en Querétaro, Querétaro. Para solicitar el trabajo y entrar en una de las tantas vacantes que se publican a diario como ésta, sólo debes dirigirte al portal de Empleo, y hacer tu solicitud.

Vacante con salario de $12000 al mes

Sí deseas saber los requisitos que necesitarás para dicha vacante, por este empleo de salario de doce mil dólares, sólo debes cumplir con tu perfil laboral lo siguientes:

Requisitos para la vacante:

  • Licenciatura en Administración de empresas, con título.
  • Contar con un año o más de experiencia.
  • Inglés de nivel intermedio.
  • Competencias transversales: Planificación, Comunicación, Organización y Responsabilidad.

Funciones a desempeñar:

  • Proponer mejoras en los procesos de capacitación con base en base a las necesidades de cada área, en conjunto con sus respectivos gerentes.
  • Difundir comunicados programados sobre la implantación de una cultura educativa para el desarrollo profesional.
  • Participar en las revisiones periódicas de cumplimiento de objetivos en los programas de capacitación vigentes.
  • Registrar el uso adecuado de los recursos tecnológicos asignados a tareas de capacitación interna.

Si no cuentas con un registro previo en el Portal del Empleo, sólo deber hacer clic aquí para ello, ya que para aplicar para esta vacante, es obligatorio. En caso contrario y deseas enviar tu solicitud para este empleo, haz clic en este enlace.

Debes saber que el registro para esta vacante estará disponible hasta el próximo 2 de febrero de este 2020. El horario de trabajo es de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 9:00 a 17:00 horas. El contrato es de tiempo indefinido. El salariado, contará con sus respectivas prestaciones de ley, vales de despensa y fondo de ahorro.

¿Por qué aprovechar esta vacante de salario de doce mil dólares?

Son muy escasos los empleos bien remunerados, y es por ello que se debe aprovechar toda oportunidad posible. Sí cuentas con el perfil solicitado para poder optar por dicha vacante, sólo rellena tu solicitud en el Portal de Empleo y queda a la espera de la respuesta a la misma, después del cierre de solicitudes el próximo 2 de febrero.

Debes tener en cuenta que es vital contar con un buen Curriculum Vitae o CV, y obviamente prescindir de una cuenta de correo para recibir la respuesta de tu solicitud.

La importancia de un buen Curriculum Vitae

Contar con un Curriculum Vitae bien compuesto, es algo imprescindible si pretendes optar por una vacante como la presente por el salario de doce mil dólares mensuales. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Rellenar correctamente con tu información personal el primer apartado del CV.
  • Ser explícito y preciso a la hora de compartir tus competencias transversales.
  • Dar prueba y números para referencias de trabajo anteriores, que hagan buena reputación sobre tu trabajo.
  • Colocar información adicional sobre cursos realizados con anterioridad. Esto te ayudará bastante, ya que es un comprobante que permitirá dar a conocer parte de tu conocimiento laboral.

¿Por qué debo contar con un correo electrónico?

Si no cuentas con un correo electrónico, es probable que la respuesta a tu solicitud sea enviada con algo de retraso o capaz nunca la sepas. Actualmente muchos portales de trabajos y distintas empresas han optado por hacer uso de correo electrónicos, bajo servidores propios o usando servicios de terceros con gran privacidad y reputación.

Para tener un correo electrónico, basta con crear uno de cualquier proveedor de dicho servicio. Puedes optar por crear un correo electrónico Gmail, o bien una cuenta de correo Hotmail. Sin importar el caso, es vital que cuentes con correo. Se recomienda los dos anteriores, ya que son los más utilizados actualmente, aunque no se descarta la posibilidad de usar servicios de correo de Yahoo u otros más.

Para crear un correo electrónico, sólo debes seleccionar tu proveedor favorito. Ir al sitio de registro, rellenar los campos del mismo con información personal, y seguir los pasos uno a uno que te indicará el sitio.

 

Fuente| MiBolsillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here