Royole FlexPai es el primer smartphone plegable del mundo

Muchos creían que el smartphone plegable de Samsung era el primero que iba a ser lanzado debido a que durante mucho tiempo, Samsung fue prácticamente la única compañía en busca de esa tecnología y el año pasado nos dieron un abreboca mostrando un poco de su avance.

Royole FlexPai

Sin embargo, parece que los de Samsung no eran los únicos trabajando en un dispositivo plegable. Una compañía llamada Royole ha lanzado un teléfono llamado FlexPai, este viene siendo el primer smartphone plegable del mundo.

El Royole FlexPai fue presentado en el CES 2019 y también incluye una de las tecnologías más importantes de 2019, el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Este smartphone plegable contará con dos versiones, una de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Royole FlexPai

Tiene doble cámara trasera, una de 16 megapíxeles y otra de 20 megapíxeles. Viene con Water OS, un sistema operativo derivado de Android 9.0 Pie. Contará con una increíble pantalla flexible OLED QHD de 7.8 pulgadas con 308 ppp, ese es el tamaño de la pantalla cuando el smartphone está desplegado.

La preventa del Royole FlexPai ya está disponible en China por 8,999 yuanes ($1,290 dólares). Mientras que en Estados Unidos la versión para desarrolladores tiene un precio de $1,318 dólares, llegará también a otros mercados pero se desconocen las fechas.

Deja tu comentario