Casa rodante de dos pisos lo mejor para viajar

¿Qué mejor manera de viajar por carretera que con una casa rodante? Ahora la industria automotriz brinda a los amantes de los viajes en carretera un vehículos que les permite hacer sus recorridos vacacionales con mayor comodidad.

Este año los viajes por carreteras ha aumentados significativamente debido a las restricciones de viaje, y en vista a este creciente comportamiento la Industria automotriz presenta un nueve vehículo que permite hacer estos recorridos de una forma más cómoda.

Presentamos el Maxus Life Home V90 Villa Edition, una casa rodante de dos pisos que cuando las ventanas laterales se extienden hacia afuera, hay un total de 215 pies cuadrados de espacio habitable en el nivel principal, suficiente para una pareja o incluso una familia pequeña.

Además, cuenta con varias comodidades habituales en una casa rodante pero en tamaño compacto, incluyen una cocina equipada con una estufa, horno, nevera, fregadero y el nivel superior que se puede utilizar como un espacio de relajación si se desea.

En cuanto al nivel superior se extiende a lo largo de 133 pies cuadrados, con grandes ventanas, una mesa que se eleva desde el piso, asientos e iluminación LED, pero esto no es todo, esta casa rodante viene equipada con tecnología de ultima generación, cuenta con sistema inteligente X-Connect RV de Maxus, que le permite controlar la electrónica conectada tanto en la sala de estar como en la cabina del vehículo.

Se puede acceder a este sistema mediante la pantalla táctil montada en la pared, el dispositivo móvil o dispositivos inteligentes portátiles compatibles, el único detalle con este fantastico vehículo de dos pisos es que no esta disponible en Estados Unidos y tiene un valor de 413 mil dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *