Casco para la realidad virtual de Samsung que no necesita un Smartphone

0
18

De este proyecto de Samsung solo se conocían algunos rumores al mismo tiempo que la compañía Google, y todo llevaba a un mismo punto que era la creación de un nuevo sistema para el uso en realidad virtual quien hace poco días se anunció que estaban trabajando en un caso con sistemas de gafas de manera independiente para tener una experiencia mayor con la realidad virtual sin ser necesario el uso de un Smartphone para poder utilizarlo.

Este 2016 será el año más intenso en cuento a lo que realidad virtual se refiere, con ya grandes propuestas de empresas con sus dispositivos Oculus, HTC, y Sony pero ha estos también se une a la competencia de lo más nuevo en tecnología Google y Samsung en el mercado, comenzando con propuestas de bajo perfil pasando por debajo de la mesa y si que les ha servido, así fueron dando poco a poco de que hablar para dar este gran salto agresivo en el terreno diciendo presente a estas intensas propuestas consideradas como lo que se cree que es ya el futuro en el presente.

En la conferencia inaugural que se realizó en San Francisco con los Desarrolladores de Samsung, adelanto Injong Rhee quien es el líder de Investigación y Desarrollo para los servicios y software de la empresa que ya se están trabajando en crear su casco de realidad virtual contando con un sistema propio de seguimiento que de hecho contiene por ejemplo las HTV Vive. Una de las primicias con este producto es que se tendrá la posibilidad de interactuar con las manos ya se por medio de manos o gestos.

Samsung

Samsung menciona que aunque están trabajando en ello, aun no tienen fecha para su disponibilidad y que por fin lo podamos tener en físico, ya que quizás pase algún tiempo creándolo y que pueda salir a la luz pero siguen creyendo que este año es el perfecto para la realidad virtual aunque apenas este comenzando a expandirse para una gran explosión dentro de poco tiempo. A parte de este, Samsung tiene varios proyectos bajo la manga que incluyen audífonos creados para que en el mundo virtual puedan sentir, con los contenidos exclusivos que tendrán en su Gear VR e incluso el lanzamiento de la cámara Gear 360 de la que se ha estado hablando. Todos estos proyectos estarán listos dentro de poco para el disfrute de los usuarios uniéndose a esta experiencia futurística con más y mejorados productos para hacer de la realidad virtual, algo más real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí