China trabaja en 30 plantas industriales conectar al 5G

China trabaja en 30 plantas industriales conectar al 5G

¿Cuáles son los planes de China ante tal hazaña? El país asiático planea integrar varios sectores de la industria y fomentar el desarrollo de la inteligencia artificial y las conexiones a redes 5G.

China pone en marcha un plan de acción para el crecimiento rápido del Internet industrial y comenzará a construir este año, 30 fábricas completamente conectadas a la red 5G que serán inauguradas en el año 2023.

El Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China presentó el programa que busca priorizar la fabricación inteligente fomentando el crecimiento de conexiones y redes, y la personalización de datos como formatos comerciales emergentes.

China trabaja en 30 plantas industriales conectar al 5G

Esto representa una ampliación en distintos sectores de tecnología avanzada como las redes inalámbricas de próximas generaciones inteligencia artificial macrodatos y el Internet de las cosas, además de plataformas de Internet industrial con proyecciones internacionales.

El proyecto fue presentado por el ministerio a finales de diciembre pasado y señaló que las construcciones arrancaría en este 2021 con más de 600000 estaciones base 5G, con el fin de promover la implantación de esta tecnología de manera ordenada y progresiva, además señaló que estas estaciones estarían operando conjuntamente con las distintas operadoras de telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *