ColdSnap la máquina de helados con cápsulas de cilíndricas

¿Quieres disfrutar un delicioso helado sin tener que salir de tu casa? ColdSnap es una asombrosa máquina para preparar helados que podrás usar desde la comunidad de tu casa y en el menor tiempo posible.

Las máquinas de helados no son un instrumento nuevo, sin embargo son bastante útiles sobre todo en los hogares ya que te facilita el tener que ir a la heladería para poder disfrutar de un delicioso postre frío.

Y hoy te presentamos una herramienta de congelación rápida qué te proporciona porciones individuales de helado, yogurt congelado, cócteles, batidos, café y cualquier bebida solidificada, se trata de ColdSnap que utiliza cápsulas cilíndricas para preparar un delicioso postre frío en menos de 2 minutos.

ColdSnap nos ofrece una alternativa para evitar llevar el helado del congelador y esperar durante horas para poder comer, gracias a su tecnología de refrigeración patentada para enfriar rápidamente los alimentos y bebidas podemos disfrutar de los mejores postres hechos en casa.

ColdSnap la máquina de helados con cápsulas de cilíndricas

La innovadora tecnología que se encuentra en esta novedosa máquina de helados funciona mediante la creación de cristales de hielo de tamaño micro que son 40% más pequeños qué es los que podemos conseguir en productos congelados en la tienda de este modo se garantiza un mejor sabor y una mejor textura del postre.

Lo mejor de esta máquina de helados moderna es que se puede utilizar fácilmente desde cualquier lugar se coloca sobre una mesa se inserta la cápsula deseada y luego se siguen las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Está fábrica de congelados fue anunciada hace poco tiempo en la CES 2021 la gran feria de tecnología que está marcando para este año. Los precios y la disponibilidad de ColdSnap aún no se ha anunciado oficialmente pero se espera que pronto llegue a conocer la información adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *