¿Cómo crees que sería el Smartphone perfecto?

0
33

Cuando se trata de saber cómo sería un teléfono “perfecto”, sobre esto hay tantas respuestas como comentarios. Aunque se escuchan rumores de que el teléfono más cercano a ser perfecto, podría ser el Samsung Galaxy S7, o incluso el S7 Edge, estos realmente no lo son. No existe el teléfono perfecto. Sin embargo somos aun lo suficientemente libres para crear el Smartphone perfecto, sin trabas por las preocupaciones de costo, las cadenas de suministro o incluso física. ¿Qué aspecto tendría?

Mientras que la mayoría de lo que sigue es teóricamente posible en el momento (o lo estará a finales de año), no podía dejar de escribir algunas demandas poco realistas. Estoy seguro de que esta intriga también te genera este tipo de preguntas: ¿cuánto tiempo pasará antes de que veamos a Android bautizar un teléfono como el Smartphone perfecto?

Monitor

Nuestro teléfono de fantasía tendría que tener al menos una pantalla QHD. Probablemente Amoled, con los negros como la tinta, de alta relación de contraste y colores brillantes y saturados, pero milagrosamente no afectado por la pantalla de burn-in o con sombras. Nuestra pantalla de fantasía también tendría brillo loco y visibilidad al aire libre con amplios ángulos de visión, sin reflejos y sin degradación de los materiales con el tiempo. Vamos a cubrir la pantalla con cristal de zafiro también.

Smartphone

Independientemente del tamaño, probablemente nos queremos borde a borde con ninguno de los toques de palma molestos que afectan a los diseños actuales de bisel-menos. Debido OLED permite una visualización más delgado que el LCD y también ofrece los beneficios de las curvas y la flexibilidad, que nos gustaría absorción de choque superior y resistencia al rayado.

Toneladas de ajustes de software para sintonizar la pantalla también sería bueno y extraordinariamente bajo consumo de energía. La opción para los botones en pantalla o capacitivas no estaría mal.

Diseño

Para todos los beneficios de plástico – de peso, absorción de golpes, los precios – el énfasis contemporáneo en “premium” construir materiales y la construcción de metal y vidrio no puede pasarse por alto. Así que nuestro teléfono mágico contaría con el mejor de los mundos posibles: un núcleo de metal monocasco como el G5 LG para la fuerza, sino con el metal intercambiable, vidrio, madera o paneles traseros de plástico.

Entonces, Para ti ¿Cómo sería el Teléfono ideal? ¿Más avanzados que los móviles actuales o con menos opciones y mayor comodidad para aumentar el redimiento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí