¡Como un rallador de queso! Apple apuesta por un modelo de iPhone peculiar

¿Cómo es la nueva idea de Apple para su familia de iPhone? la marca de la manzanita mordida parece estar trabajando en un inusual diseño que se utilizó en las Mac Pro 2019 y ahora implementará en sus dispositivos móviles.

Apple es conocida por lanzar al mercado productos innovadores en materia tecnológica por lo que no es extraño que himno ven los diseños de sus dispositivos y ahora pretende desarrollar un iPhone con diseño de radiador de queso.

Esta es una tecnología que ya se ha implementado en un producto de la marca, como es la Mac Pro en 2019 que incorpora una carcasa con agujeros similar a un rallador de queso, que permite brindar soporte físico y protección a distintos componentes del dispositivo además de mejorar la transmisión térmica.

Cuando Apple presentó esta computadora con su extraño diseño las redes sociales respondieron de forma negativa y haciendo bromas ridiculizando la peculiar característica, sin embargo, el gigante tecnológico nos dio demasiada importancia a esta reacción del público ya que la introducción de componentes con estructuras tridimensionales en diversos dispositivos mejorará su funcionabilidad según la compañía.

La idea de un iPhone con el diseño de la macro de 2019 no parece tener muchos fanáticos, ya que luego de que la compañía publicará en Twitter la información los usuarios notaron que los agujeros de la carcasa de teléfono acumularía polvo y sería difícil de limpiar, además algunos otros comentaron de que el extraño diseño evitaría que cumpliera funciones de resistencia al agua.

A pesar de la poca aceptación que tiene este proyecto de Apple, aún siendo tan sólo un borrador y es muy temprano para descartar la posibilidad de verlo en las estanterías de las tiendas en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *